Soporte a Portales Web Empresariales

Proporcionamos soporte directo a los empleados de tu empresa o a los usuarios finales, aliviando la carga sobre el departamento de TI. Serás atendido siempre por un agente experto dedicado, con la empatía de un consultor que conoce el área de negocio.

EGIXIA INTEGRACIÓN ERP

Visitar Centro Ayuda Clientes

vista software soporte

Software as a Service – Nube pública en espacio privado:

Ofrecer servicios de alta disponibilidad es parte de lo que somos. Gracias a nuestro modelo SaaS privado, nuestros portales empresariales proporcionan soluciones potentes y robustas a precios competitivos. Con nosotros, puedes cumplir con todas las necesidades de tus clientes internos, externos y proveedores.

Implementación rápida de módulos contratados:

Todos nuestros módulos están diseñados para una implementación completa, fluida y rápida. Para hacer esto realidad, tenemos un equipo dedicado con el conocimiento y la experiencia necesarios para lograr tus objetivos y personalizarlos según la identidad de tu empresa.

personas usando portal de soporte

Pregunta a nuestros clientes sobre su experiencia con nuestro servicio.

Comprueba con usuarios reales cómo nuestros servicios han transformado sus negocios.

dashboard de soporte

Software a la medida:

Podemos hacer ajustes o personalizaciones a nuestros portales para acercarnos más a tu visión y a los objetivos de tu empresa, siempre respetando y destacando esos rasgos únicos que te hacen destacar.

Integraciones:

Podemos hacer grandes cosas juntos. Nos integramos con tus servicios y aplicaciones para que la experiencia de los usuarios sea familiar desde el inicio hasta el final. Si necesitas más, estamos seguros de que podemos lograrlo.

portal de soporte en el celular
software con soporte

Mesa de servicio:

Siempre estamos aquí para respaldarte. A través de nuestra mesa de servicio, puedes solicitar soporte técnico, actualizaciones, nuevas parametrizaciones y capacitaciones para usuarios funcionales y/o técnicos.